CONVIÉRTETE EN WABI

Eres ese viajero que quiere tener una experiencia única en el mundo y estás interesado en aprender a viajar de forma más real y sostenible. Tienes que querer vivir aventuras, saber adaptarte a los cambios que pruedan surgir en el camino y formar parte de él activamente.

BUSCA Y ELIJE

Elije el viaje de tus sueños entre los que se ofrecen en la plataforma a destinos de todo el mundo. Cada viaje es único y está creado por Sabis verificados.

CHATEA Y ÚNETE

Envía tu solicitud de reserva para unirte al viaje, preséntate al Sabi y pregúntale todas las dudas que tengas. Una vez el Sabi confirme tu solicitud, deberás hacer el pago para confirmar tu plaza. Si el grupo no se llenara, se te devolverá el importe completo de tu reserva.

VIAJA Y DISFRUTA

Explorarás el mundo en un grupo reduciendo, compartirás experiencias con personas con muchas cosas en común a ti y creareis los mejores recuerdos juntos ¡Viaja sin preocupaciones mientras ahorras dinero y vuelves a casa con nuevos amigos!

LA COMUNIDAD NO PARA DE CRECER

Miriam Jiménez Utiel
33 años, Zaragoza
Marina V
28 años, Barcelona
Ane Pizarro Rosellón
29 años, Donostia

¿POR QUÉ SER WABI?

1. VIAJA SIN PREOCUPACIONES

Tu Sabi se encarga de definir la mejor ruta, alojamientos y transporte en el destino. Sáltate toda la parte de organización y confía en tu Sabi, disfrutarás de un viaje inesperado y seguro que te sorprenderá.

2. NO ESTÁS SOLO

Llévate a casa una experiencia personal, nunca sintiéndote solo en el viaje. Esto te da lo mejor de los dos mundos: Libertad y experiencias compartidas.

3. APRENDE A VIVIR MEJOR

Viajar con un Sabi significa contagiarse de su forma de ver el mundo. Aprende a través de sus experiencias a viajar de manera más consciente, real y libre ¡No te arrepentirás!