Wabi-Sabi Blog

Card image cap

Explorando la Sencillez de Berlín: Una Escapada de Dos Días al Estilo Wabi-Sabi

Descubre Berlín bajo la luz de la filosofía Wabi-Sabi, explorando la autenticidad y la simplicidad que yacen en su historia, cultura y naturaleza. Únete a nosotros en una escapada de dos días, donde cada rincón revela una conexión profunda con lo local y sostenible. Desde paseos tranquilos por el Parque Tiergarten hasta cenas en históricos restaurantes locales, te invitamos a vivir Berlín de una manera ética y memorable. Descubre más en nuestro último blog post: ‘Explorando la Sencillez de Berlín: Una Escapada de Dos Días al Estilo Wabi-Sabi’

Sigue leyendo →
Card image cap

Coordinadores de viajes que transforman vidas.

Quienes son y porque los necesitas para viajar.

Mucha gente en su día a día tiene coordinadores de actividades, de deporte o de trabajo. ¿Alguna vez has oído hablar de los coordinadores de viajes?

Sigue leyendo →
Card image cap

Problemas del turismo actual

Durante esta cuarentena no todo está siendo negativo. La naturaleza se está regenerando, la contaminación ha disminuido drásticamente y vemos como los animales nos sorprenden en localizaciones que antes nos parecían impensables. Está claro que nuestras acciones tienen una gran influencia en el hábitat que nos rodea. Aprovechemos la situación actual para analizar el impacto que genera el turismo sobre nuestras ciudades y reflexionar si es el que querremos nosotros cuando viajemos a otros lugares.

Sigue leyendo →
Card image cap

La idea

En un mundo donde la tendencia es llevar lo físico a lo digital, Wabi-Sabi quiere darle la vuelta y llevar lo digital a lo físico. ¿Te imaginas vivir lo que lees en los blogs de viajes antes de que nadie lo hubiera escrito? Deja de viajar como un lector y empieza a escribir tus propios viajes.

Sigue leyendo →
Buscar
Sobre el Blog
Este Blog es la forma de compartir con vosotros todas las experiencias que vamos recopilando a lo largo de esta gran aventura que es la creación de Wabi-Sabi. Si quieres colaborar o te intresa saber más del proyecto, puedes contactar con nosotros a través de: equipo@wabisabitravel.org