CONVIÉRTETE EN SABI

Eres ese viajero por naturaleza, que disfruta planeando nuevas aventuras y te gusta compartirlo con los demás. Con mucha experiencia previa en diferentes lugares del mundo. Potencia o crea desde cero tu negocio como coordinador de viajes.

1. Te conseguimos clientes

Ahorra tiempo y dinero en tus campañas de marketing, nosotros nos ocupamos de promocionar tu viaje para que tú puedas coordinar grupos muchas más veces al año.

2. Nos encargamos de las primeras dudas

Sabemos que unirse a un viaje es una decisión importante, por lo que siempre los viajeros quieren resolver algunas dudas básicas antes de decidirse. No te preocupes si estás en medio del Amazonas o en el desierto nosotros nos ocuparemos de atenderlos y te pondremos en contacto solo con los más interesados.

3. Web optimizada y gratuita

Sabemos que mantener una página web conlleva esfuerzo y dinero. Además, hacer el seguimiento de reservas y de los ingresos supone más trabajo del que nos podemos imaginar. Te ofrecemos una plataforma optimizada para negocios de viajes, fácil de usar y de forma gratuita.

La comunidad no para de crecer

¿POR QUÉ SER SABI?

VIAJA COMO TÚ QUIERAS

Tú planeas tu viaje exactamente como quieras. Siéntete libre de decidir el destino, las fechas y la ruta, y muestra a los Wabis todos tu hobbies o manías en el camino. Son las pequeñas imperfecciones las que hacen que un viaje sea único.

TÚ DECIDES QUIÉN SE UNE

Los Wabis quieren unirse a tu viaje porque les gusta tu estilo y forma de viajar, y tú decides quien encaja contigo. Descubre el mundo con personas que se parezcan a ti.

ESTAMOS AQUÍ PARA TI

Si necesitas ayuda para planear, finalizar tu viaje o comunicarte con los viajeros, estamos encantados de poder ayudarte en lo que sea, vía videollamada, Email o Instagram.