CONVIÉRTETE EN WABI

Eres ese viajero que quiere tener una experiencia única en el mundo y estás interesado en aprender a viajar de forma más real y sostenible. Tienes que querer vivir aventuras, saber adaptarte a los cambios que pruedan surgir en el camino y formar parte de él activamente.

BUSCA Y ELIJE

Elije el viaje de tus sueños entre los que se ofrecen en la plataforma a destinos de todo el mundo. Cada viaje es único y está creado por Sabis verificados.

CHATEA Y ÚNETE

Preséntate al Sabi y pregúntale todas las dudas que tengas. El te indicará los pasos a seguir para reservar tu plaza.

VIAJA Y DISFRUTA

Explorarás el mundo en un grupo reduciendo, compartirás experiencias con personas con muchas cosas en común a ti y creareis los mejores recuerdos juntos ¡Viaja sin preocupaciones mientras ahorras dinero y vuelves a casa con nuevos amigos!

LA COMUNIDAD NO PARA DE CRECER

¿POR QUÉ SER WABI?

1. VIAJA SIN PREOCUPACIONES

Tu Sabi se encarga de definir la mejor ruta, alojamientos y transporte en el destino. Sáltate toda la parte de organización y confía en tu Sabi, disfrutarás de un viaje inesperado y seguro que te sorprenderá.

2. NO ESTÁS SOLO

Llévate a casa una experiencia personal, nunca sintiéndote solo en el viaje. Esto te da lo mejor de los dos mundos: Libertad y experiencias compartidas.

3. APRENDE A VIVIR MEJOR

Viajar con un Sabi significa contagiarse de su forma de ver el mundo. Aprende a través de sus experiencias a viajar de manera más consciente, real y libre ¡No te arrepentirás!