Foros / Conecta con la comunidad
Luis Acosta Falcón

May 6, 2021, 11:25 a.m.

Bienvenid@ a la comunidad de Wabi-Sabi!

Soy Luis, uno de los creadores de Wabi-Sabi. He creado este Post para daros la bienvenida al foro y animaros a que participéis en la comunidad. Sabemos que son tiempos difíciles para todos y especialmente para los que nos encanta viajar. Esperamos que este foro sirva para hacer más amena las espera 😁

¿Ya tenéis destino un próximo destino en mente? 🚀

Un saludo!

 

0 comentarios / 49 Visitas
agnès barceló sureda

Jan. 26, 2024, 7:39 a.m.

Holaa! estoy buscando algun viaje para agosto de entre 2 y 3 semanas, no he visto ninguno planeado y me gustaria saber si alguien tiene alguno en mente ☺️ Los que más me apetecen son zona tailandia, indonesia, peru, camboya, mexico, aun que estoy abierta a otros destinos! Graciass 🫶🏽

0 comentarios / 0 Visitas
Laura Ap

Oct. 9, 2023, 8:13 a.m.

Hola!

Me gustaría encontrar gente para viajar en épocas de temporada baja, no me gusta la masificación. Tengo posibilidad de pedir vacaciones cualquier mes del año y tengo muchos días disponibles al año. Estoy pensando en hacer algo en noviembre pero no quiero lugares típicos. Cualquier cosa contactad :)

1 comentarios / 13 Visitas
Carol Solís

March 26, 2023, 4:43 p.m.

Hola a toda la comunidad!

Me dedico a diseñar viajes de autor para mujeres de más de 40 años. Todos los viajes se realizan con estas tres premisas:

- Apoyando al desarrollo local

- Con presupuestos totalmente transparentes

- Inmersión cultural

Este año, nos vamos a Tanzania en julio y a Nepal en noviembre. Dos viajes muy especiales donde nos sumergiremos de lleno en las traiciones y cultura de ambos países.

No hace falta estar súper en forma para Nepal, puesto que no haremos trekkings largos ni ascensiones. Sólo actividades culturales y alguna excursión y safari por la naturaleza.

¿Te animas?

0 comentarios / 1 Visitas
Belen Hernandez Muñoz

Oct. 18, 2022, 2:46 p.m.

Tailandia por libre! 26/11 - 10/12

Muero de ganas de descubrir Tailandia y busco compañerxs con quien compartir la experiencia...ya sabes, "felicidad compartidad, felicidad x2". Comenzaremos por Bangkok, viviéndolo en plenitud y sumergiéndonos en sus barrios y templos. Visitaremos los templos de Ayuthaya, y por la noche viviremos la experiencia de un tren nocturno hacia el norte del país. Chiang Mai y Chaing Ria, uno de los lugares más sorprendentes de todo el país. Por último, terminaremos el viaje por todo lo alto entre las increibles playas de Krabi y Phuket, sin olvidarnos de las islas Phi Phi y su maya beach! Como reinas...lo que merecemos. Yo muero de ganas! Tailandia es un país fácil de visitar y se nos va a dar de lujo, ¿te apuntas?

0 comentarios / 1 Visitas
Andrea Fernández

Oct. 3, 2022, 5:41 a.m.

Islandia - A la caza de Auroras boreales y naturaleza en estado puro

Buenas! 

Estoy organizando un viaje para ir una semana a Islandia. Sería mi primera vez y me gustaría encontrar compañeros para disfrutar la experiencia en compañía y ahorrar gastos en los alquileres de coche, apartamento... Etc. Mi idea es ir en los meses o bien de noviembre, enero o febrero. Si hay alguien interesado poneros en contacto conmigo y podemos comenzar a organizar juntos! ☺️

 

 

 

 

 

0 comentarios / 6 Visitas
Carme Fontanet

Sept. 7, 2022, 8:58 a.m.

[Viaje] Norte de la INDIA, la tierra sagrada.

El Plan:

Conoce la India más mística y espectacular con un grupo reducido de gente con ganas de experimentar un viaje que no te dejará indiferente. Vamos a embarcarnos en un viaje por la India profunda y a conocernos a nosotros mismos. Yoga, meditación, visitas a las ciudades sagradas y experiencias inolvidables. ¿Te apuntas a esta aventura conmigo?

Puedes dejar tus dudas en los comentarios.

8 comentarios / 134 Visitas
Carme Fontanet

Sept. 3, 2022, 9:10 p.m.

Egipto - Tierra de Faraones 

Hola! Estoy creado una ruta para el puente de Diciembre de 8 días (del 3 al 12). Si estás interesad@ o tienes alguna recomendación puedes dejarme un comentario abajo. 

Un saludo! 

7 comentarios / 125 Visitas
Jessika Onaindi

Aug. 18, 2022, 1:48 p.m.

[Viaje] Marruecos. Desierto y Nómadas

El Plan: 

Marruecos esta tan cerca y tan lejos a la vez... Es un país milenario, heredero de siglos de tradición. Sin embargo, en el Reino no hay nada prefijado. Su cultura está viva y la encarnan día tras día los pequeños gestos cotidianos, las fiestas, los rituales y las costumbres. Comenzaremos el viaje en Marrakech para mas tarde adentrarnos en el desierto para conocer la cultura nómada de los Amazigh. Terminaremos el viaje en Fez para perdernos en su media, la mas grande de Marruecos. Los paisajes de película, la belleza de las dunas y los cielos estrellados serán el escenario principal de este viaje.

Puedes dejar tus dudas en los comentarios.

2 comentarios / 40 Visitas
Claudia Santiago

May 29, 2022, 4:29 p.m.

El Salvaje Oeste de Costa Rica

¡Atrévete a sumergirte en la naturaleza salvaje de Costa Rica! Caminar bajo la flora tropical costarricense, ascender a sus volcanes, fluir en sus ríos termales y saltar en sus cataratas. Surfear y bucear el pacífico, probar frutas tan distintas y exóticas que cuestionarán tu paladar y ser testigo de la vida de monos, tortugas, ballenas, pájaros de mil colores y los míticos perezosos. Ver teñirse el cielo de atardeceres espectaculares, bailar juntos en los mejores spots de mochileros y disfrutar de la rica comida tica y el buen rollo de su gente. Vámonos y entenderás el sentido de su ¡Pura Vida maaaae!

¿Tienes preguntas? Déjalas en los comentarios 😊

 

4 comentarios / 80 Visitas
Giovanni Campoo

May 23, 2022, 11:55 a.m.

[Viaje] Colombia Diferente

El Plan:

Despertar al amanecer en un pueblito cafetero con vistas a la selva y desayunar con un café maravilloso recolectado en la finca de al lado, con una arepa de huevo recién hecha . Bucear en una isla caribeña rodeado de tiburones. Comer un pescado en una espectacular ciudad colonial de la costa . Hacer un trecking por el parque natural del Tayrona en busca de la ciudad perdida sin señal de telefono . Dormir en una tienda de campaña en la orilla del mar y despertar con el sonido de las olas. Visitar las mejores fincas cafeteras y hacerte un experto en catas de café conociendo todo su proceso . Escalar o aprender a ello en la cuna de la escalada colombiana . Bailar salsa en cali , y tomar unas cervezas en su vida nocturna. Sobrevolar en parapente el parque nacional del chichamocha. Bailar o simplemente tomar el sol en la deshabitada isla de callo cangrejo a la cual llegaremos remando desde providencia. Todo esto y mucho más nos espera en este viaje a uno de los paises con más contrastes : Ciudad, montañas, playas, islas paradisíacas, selva tropical... COLOMBIA ES SABROSURA Y NATURALEZA

Puedes dejar tu dudas en los comentarios

1 comentarios / 54 Visitas
Jessika Onaindi

May 6, 2022, 9:57 p.m.

[Viaje] Filipinas. Saltando Islas

El Plan: 

Filipinas es un paraíso por descubrir. Los paisajes de postal serán tus siguientes vacaciones y allí verás los peces de colores más preciosos que existen. Nadaremos con tortugas y tiburones ballena. ¿Te atreves?

Podrás surfear o simplemente tomarte un coco en la playa. Nos pasaremos el día en remojo haciendo snorkeling y saltando de isla en isla. ¿Te apuntas?

El viaje original tiene una duración de 19 días aunque flexibles (también en fechas). Si tienes menos días, no te preocupes, igualmente podrás venirte yo te ayudare a ajustar el itinerario. Por el contrario si quieres quedarte mas días, te añadiré aventura extra. ¡¡¡VÁMONOS!!!

Puedes dejar tus dudas en los comentarios.

9 comentarios / 99 Visitas
Efrén Fernández

May 1, 2022, 4:27 p.m.

[Viajes] India, viaje a las fuentes del Rio Ganges

El Plan: 

Viajaremos hasta hasta el nacimiento del Río Ganges, el río más sagrado de la India, en el corazón de la cordillera del Himalaya. Una aventura estilo mochilero-treeking que combina historia, cultura y naturaleza en estado puro. Visitaremos ciudades como Haridward y Rishikesh y llegaremos uno de los lugares místicos y de peregrinación más importante de la India: Gangotri. Desde allí nos adentraremos en el Himalaya en un treeking de 3 días hasta el las fuentes del Ganges y  la llanura de Tapovan, sobre uno de los glaciares más grandes del mundo y campo base del monte Shiviling.

Puedes dejar tus dudas en los comentarios 

3 comentarios / 49 Visitas
Edurne Banyuls Sanz

March 29, 2022, 5:23 p.m.

Aventura mochilera, que huye de los grandes lujos y lugares turísticos masificados. Y busca conectar con otras culturas, naturaleza y viajeros.

Visitaremos playas paradisiacas, dormiremos en la Selva Maya, conoceremos culturas indígenas, sentiremos el movimiento zapatistas, veremos el desove de las tortugas, la bioluminiscencia en el mar...

Se trata de un viaje con una ruta prefijada,  estudiada y conocida por mí , pero sin reservas de antemano, lo cual da flexibilidad para adaptarse a las necesidades que el grupo va teniendo en el camino.

Puedes dejar tus dudas en los comentarios.

6 comentarios / 140 Visitas
Toni Herrero

March 14, 2022, 5:10 p.m.

[Viaje] Cuba Alternativa

Prepárate para descubrir Cuba de una manera alternativa alejada de los focos del turismo convencional. Por supuesto se visitarán lugares emblemáticos como La Habana Vieja, El Capitolio pero también se realizarán visitas a barrios alternativos y habrá posibilidad de visitar proyectos socioculturales.

Puedes dejar tus dudas en los comentarios.

3 comentarios / 71 Visitas
Jorge Sanz

March 8, 2022, 4:31 p.m.

[Viaje] Rumania Profunda - Aventura y Misticismo 

El Plan:

¿Te animas a conocer uno de los países más misteriosos de Europa? 🧛‍♂️ 🦇

1️⃣ - Nos adentraremos en tierras de Transilvania. Esta región estuvo bajo los dominios de Vlad Tepes "El Empalador", persona en la que se inspira el personaje de Dracula. Hoy en día sigue siendo una parte del mundo en la que uno experimenta cosas bastante raras. Pero... ¿Somos leones o webones? Si tu respuesta es la primera opción acabarás adentrándote junto con el grupo en el bosque de Hoia-Baciu, también conocido como el "Triángulo de las Bermudas de Europa")

👽👌 2️⃣ - Atravesaremos los Cárpatos por la carretera de Transfăgărășan, una de las más peligrosas de Europa pero con unos paisajes que te quitan la respiración. Con un poquito de suerte podremos ver osos y lobos ya que la zona cuenta con la mayor fauna de estos bonitos animales de toda Europa. ¡Tener las cámaras preparadas para la acción! 📸 🐻⛰️

3️⃣ - Visitaremos castillos de cuentos de hadas. No uno ni dos ni tres, sino tres. Os aseguro que os sorprenderán gratamente. Aunque cuando conozcamos sus historias... ya no nos parecerán tanto de cuento de hadas. Eso sí, son preciosos 🏰🧚

4️⃣ - Entre otras muchas cosas viajaremos al centro de la tierra a través de una de las minas más profundas del mundo, con suerte podremos ser participes de alguna ceremonia ortodoxa rumana, nos pondremos moraos de comida autóctona y que no falte alguna rutilla de trekking por paisajes super bonitos 🤗

Puedes dejar tus dudas en los comentarios

5 comentarios / 122 Visitas
Guillem Rius

Nov. 14, 2021, 2:50 p.m.

[VIaje] Indonesia - más allá de Bali 

El Plan: 

Te gustaría conocer los sitios que nadie va de Bali, o de la forma menos turística? Evitar masificaciones y quedarte a solas contemplando un atardecer/amanecer en sitios únicos? Entonces tienes que hacerlo de una manera diferente. En este viaje prepárate para acampar en cimas que la gente sólo va de día, explorar los amaneceres en los campos de arroz que nadie conoce, y hacer inmersiones de buceo en barcos hundidos. Estuve viviendo/viajando por Indonesia durante 6 meses y Bali es mi segundo hogar. Soy fotógrafo y no uso photoshop para quitar las personas, por tanto me encargo de estar en el momento preciso en el lugar adecuado. Ah y sí. Tendrás un fotógrafo 24h y un video de recuerdo al final del viaje inclído en el precio 💪

Puedes dejar tus dudas en los comentarios.

11 comentarios / 190 Visitas
Leticia García

Nov. 2, 2021, 2:30 p.m.

[Viaje] México - Ruta urbana

El Plan:

¿Quieres conocer la ciudad más grande de Latinoamérica y una de las más pobladas del mundo? ¿Siempre que escuchas México te viene a la cabeza cactus y tequila? Prepárate para conocer dos de las más interesantes ciudades del país: Ciudad de México, cuna de la cultura azteca con su sin fin de actividades culturales, gastronómicas y de ocio y Guadalajara y su ruta del Tequila. ¡No lo dudes y vente!

Puedes dejar tus dudas en los comentarios.

2 comentarios / 42 Visitas
Mar Clemente Romero

Nov. 1, 2021, 9:03 a.m.

Marruecos - Puente de Diciembre 

¿Estás listo para viajar y explorar? Te invito a descubrir Marruecos de mi mano el puente de diciembre. ¿Qué haremos? Recorreremos cada recoveco, nos inmiscuiremos entre los locales, dormiremos en pequeños hoteles/hostales para contribuir a la economía local y le daremos grandes placeres a nuestro paladar gracias a los platos y bebidas locales que degustemos. Y cómo no, la cámara nos echara humo de tantas cosas que veremos y querremos fotografiar. ¡Anímate! ¿Qué mejor plan para acabar el año?

1 comentarios / 22 Visitas
Nacho Giralt

Oct. 21, 2021, 3:56 p.m.

[Viaje] Fotografiando la China rural

El Plan: 

¿Eres fotógrafo profesional, aficionado o solo te interesa la fotografía? Únete a este viaje fotográfico antropológico a una de las culturas más antiguas del planeta: La China más rural. Aprende o mejora tus retratos y llévate a casa una de las estampas más deseadas del mundo: los pescadores con cormoranes de China. Aprenderemos el uno del otro sobre fotografía mientras conocemos historias de sabios campesinos. ¡Qué ganas de conocerte! ***IMPORTANTE: Fechas con opción de cambios // Presupuesto aproximado***

 

Puedes dejar tus dudas en los comentarios 

 

2 comentarios / 79 Visitas
Miguel Cabrerizo Tejero

Aug. 19, 2021, 1:45 p.m.

[Viajes] Islandia - Tierra del fuego y hielo

El Plan: 

Ven a conocer la tierra del fuego y hielo como nadie te la enseñó. En Islandia descubriremos rincones fotográficamente espectaculares tales como géysers, glaciares y aviones abandonados en donde no faltará un ingrediente especial, la aventura e improvisación. Es un viaje que moverá muchas emociones a quienes se dejen llevar, además de aprender fotografía y llevarse una buen álbum de regreso. ¡Bienvenid@ a bordo!

Puedes dejar tus dudas en los comentarios 

 

3 comentarios / 105 Visitas
Sara Perdomo Baute

Aug. 12, 2021, 11:47 a.m.

[Viaje] Tailandia mochilera

El Plan:

Si lo que buscas es aventura, diversión asegurada, experiencias únicas, viajar de forma económica y local; éste es tu viaje perfecto ♡ Descubre Tailandia con toda su autenticidad: sus playas, templos, islas paradisíacas y cascadas al estilo mochilero!

Puedes dejar tus dudas en los comentarios.

4 comentarios / 83 Visitas
Paloma Soven Larios

Aug. 9, 2021, 9:11 a.m.

Costa Rica Tropical: Naturaleza y animales salvajes en su hábitat (del 02/10 al 16/10)

¿Sabías que Costa Rica posee el 6% de la biodiversidad del planeta? ¡Vente conmigo a conocerla! Veremos osos perezosos en los infinitos parques naturales que componen el país, tendremos la suerte de asistir al desove de las tortugas verdes, presenciaremos la migración anual de las ballenas jorobadas, haremos snorkel en aguas vírgenes y cristalinas donde veremos millones de peces del arrecife, nos bañaremos en playas paradisíacas al ritmo del mejor calipso afro, observaremos aves exóticas mientras nos tiramos en tirolina por un bosque nuboso y quién sabe, si tenemos suerte, ¡hasta presenciaremos una erupción volcánica mientras nos bañamos en aguas termales! No sé tú pero a mí me apetece muchísimo despertarme con el aullido de los monos peleando en las copas de los árboles, abrir la ventana de la cabañita donde nos alojemos y que los mil rayitos de luz azul Caribe me reboten en la cara, oler a patacones fritos de la señora de la esquina, que todo el mundo me salude por la calle con su PURA VIDA y luego, empezar el día ya de buena onda lista para todo lo que nos deparará, que no será poco... ¿Te vienes?

¿Tienes alguna duda? Déjala los comentarios 

0 comentarios / 23 Visitas
Paloma Soven Larios

Aug. 9, 2021, 9:07 a.m.

Costa Rica Tropical: Naturaleza y animales salvajes en su hábitat (del 18/09 al 02/10)

¿Sabías que Costa Rica posee el 6% de la biodiversidad del planeta? ¡Vente conmigo a conocerla! Veremos osos perezosos en los infinitos parques naturales que componen el país, tendremos la suerte de asistir al desove de las tortugas verdes, presenciaremos la migración anual de las ballenas jorobadas, haremos snorkel en aguas vírgenes y cristalinas donde veremos millones de peces del arrecife, nos bañaremos en playas paradisíacas al ritmo del mejor calipso afro, observaremos aves exóticas mientras nos tiramos en tirolina por un bosque nuboso y quién sabe, si tenemos suerte, ¡hasta presenciaremos una erupción volcánica mientras nos bañamos en aguas termales! No sé tú pero a mí me apetece muchísimo despertarme con el aullido de los monos peleando en las copas de los árboles, abrir la ventana de la cabañita donde nos alojemos y que los mil rayitos de luz azul Caribe me reboten en la cara, oler a patacones fritos de la señora de la esquina, que todo el mundo me salude por la calle con su PURA VIDA y luego, empezar el día ya de buena onda lista para todo lo que nos deparará, que no será poco... ¿Te vienes?

¿Tienes alguna duda? Déjala los comentarios 

0 comentarios / 5 Visitas
Beatriz Medina

June 14, 2021, 11:37 a.m.

[Viaje] Costa Rica - Los rincones más salvajes

El Plan: 

Conoce Costa Rica y su desbordante naturaleza. Uno de los países con mayor biodiversidad del planeta donde además de aventura podrás relajarte en sus playas y disfrutar de su gente y su “Pura Vida”. Prepárate para despertarte con el sonido de la selva y perderte por sus rincones más emblemáticos. Actividades de snorkel y buceo, caminatas a volcanes, observación de fauna y acabando el viaje con opción de relax o más naturaleza en su costa caribeña, ¿te apuntas?

Puedes dejar tus dudas en los comentarios 

3 comentarios / 54 Visitas
Pilar de la Peña

May 6, 2021, 10:52 a.m.

[Viajes] Pilar de la Peña

El Plan: 

¿Te vienes a descubrir "la otra Tanzania" en agosto-septiembre de 2021?

Será una experiencia humana, visitaremos tribus milenarias y nos acercaremos a la vida de los tanzanos tanto como podamos.

NO es un safari fotográfico

NO es un viaje turístico

NO son unas vacaciones, de sol y playa

Es un viaje único, a la cuna de la humanidad.

Si buscas el típico safari a Tanzania, visitando el Serengeti, Ngorongoro, Kilimanjaro y Zanzibar, sigue buscando. Hay cientos de ofertas de este tipo.

Si lo que buscas es un viaje humano, una aventura consciente y responsable, acercarte a la manera de vivir de los tanzanos, visitar tribus, aprender de ellos y ayudar a la población local, reírte hasta que te duela la tripa y sentirte libre, esta experiencia es para ti

Puedes dejar tus dudas en los comentarios.

2 comentarios / 43 Visitas
Bruno y Leidy

April 20, 2021, 4:10 a.m.

[Viaje] Colombia es mucho más de lo que imaginas.

El Plan:

Cuando piensas en Colombia, hay distintas cosas que vendrán a tu mente. Las primeras, esperamos sean positivas, Shakira, Maluma, James Rodriguez, Cartagena de Indias, Medellín, Cali, baile, felicidad y café. Puede haber otros pensamientos entendibles, droga, inseguridad, Pablo Escobar, narcotráfico, guerra. Que hay si cambiamos todo eso? Empezaremos a descubrir lo que realmente hay en estas tierras para descubrir, algunas experiencias que solo se podrán vivir allí y cambiarán por siempre tu persepción de Colombia. Montañas mágicas, desiertos de otro mundo, Sierras nevadas, indigenas viviendo como hace siglos, costumbres milenarias, rios sagrados, safaris buscando hipopótamos libres, selvas impenetrables, ballenas jorobadas, islas, fiestas, el río más bello del mundo. Colombia lo tiene todo, tanto así que no podemos hacer un solo viaje, por eso tenemos 3 itinerarios distintos, para que puedan hacerlo todos, quienes cuentan con menos tiempo, como quienes quieren explorar el país a fondo. Lo que podemis asegurar, es que será el viaje que cambiará su forma de viajar, y de entender lo que significa COLOMBIA.

Puedes dejar tus dudas en los comentarios.

1 comentarios / 26 Visitas
Giovanni Campoo

Jan. 16, 2021, 6:40 p.m.

No sabemos como va a ser el 2021 pero lo que si sabemos es que queremos que el 2022 empieze MEJOR porque siempre queremos más.

Os propongo un viaje de comida y nieve , (MUCHA NIEVE⛄️⛄️) ,en uno de los mejores lugares de el mundo para disfrutar de la NIEVE en polvo , os hablo de Hokkaido en concreto Niseko🗻🗻 , una isla japonesa donde nieva sin parar . 🌨🌨🌨🌨

📝📝NOTA IMPORTANTE📝📝

Pasaremos por Tokio y disfrutaremos de su gastronomia ( Sushi , Ramen , Miso , Udon , Mochis ) en los mejores rincones secretos de la ciudad gracias a "Massanori" un gran amigo mío, sushiman que nos guiara por los lugares favoritos de la ciudad donde crecio ...🍣🍱🍜.

SI QUIERES DECIRLE A TUS AMIGOS EN LA NOCHE DEL 31 QUE TE TIENES QUE IR PRONTO A CASA PORQUE MAÑANA TE VAS A ESQUIAR A JAPON ....Y TE VES MONTANDO EN UN AVION CON EL CONFETTI AUN EN EL PELO ... Y MASTICANDO UVAS ✈️✈️ESTE ES TU VIAJE ✈️✈️

🥳🥳🥳FELIZ 2022🥳🥳🥳

0 comentarios / 15 Visitas
Miguel Cabrerizo Tejero

Jan. 16, 2021, 6:35 p.m.

[Viaje] Sri Lanka y Maldivas, de los campos de té a las aguas turquesas.

El Plan:

Sri Lanka, la isla de los mil nombres donde haremos un recorrido al pasado entre Stupas, campos de té, trenes de época, soberbios paisajes, enigmáticos palacios, budas gigantes, comida deliciosa y sobre todo y no lo menos importante, su gente. Maldivas, ese paraíso ubicado justo debajo de India y Sri Lanka, compuesto por una infinidad de atolones e islas, tiene el honor de ser el país más pequeño y menos poblado de Asia. Cristalinas son sus aguas, repletas de una biodiversidad abismal

Puedes dejar tus dudas en los comentarios.

 

 

0 comentarios / 34 Visitas
Eva Falcón

Dec. 19, 2020, 7:30 p.m.

[Viaje] India Salvaje y Holi Festival 

El Plan:

Visitar el norte de la lejana India, histórico lugar emplazado en el corazón de Asia, ubicado entre remotas rutas para comerciantes y antiguos imperios de rajás y marajás. Fortalezas imponentes, inhóspitas llanuras y animales exóticos. Pasión, historia y devoción. La guinda del pastel: el festival más famoso de Asia, Holi Festival, una explosión de color y música donde los indios dan la bienvenida al buen tiempo lánzandose polvos de colores. Nos sumergiremos de lleno en su cultura viajando como mochileros por los lugares más interesantes del norte del país. Dormiremos en hostales, comeremos en mercados, hablaremos con los locales que nos encontremos por el camino y viviremos una de las fiestas más originales del planeta!

Puedes dejar tus dudas en los comentarios.

0 comentarios / 20 Visitas
Juan Garcia

Dec. 19, 2020, 7:13 p.m.

[Viaje] Desiesto y comerciantes 

El Plan: 

Aventura por la parte historica de Jeddah y el desierto.

Puedes dejar tus dudas en los comentarios.

0 comentarios / 5 Visitas
Laura Mayo

Dec. 19, 2020, 7:09 p.m.

[Viaje] Nueva York de Cine

El Plan: 

¡Conoce Nueva York como nunca! Recorreremos cada rincón de la ciudad que nunca duerme, buscando los lugares en los que se rodaron películas tan emblemáticas como "Manhattan", "Cazafantasmas" o "Spider-Man". Sin olvidarnos, eso sí, de visitar los puntos más emblemáticos, como Central Park, el Empire State o The Rock.

Puedes dejar tus dudas en los comentarios.

0 comentarios / 29 Visitas
Aina Guirao

Dec. 19, 2020, 6:02 p.m.

[Viaje] Japón - Tradición e Innovación

El Plan: 

Descubre las maravillas de Japón durante su mejor época del año, el Hanami. Podrás disfrutar del esplendor de los cerezos en flor mientras vives la experiencia de sumergirte en cultura de grandes contrastes, desde su carácter más tradicional hasta sus megalópolis casi de ciencia-ficción. Visitaremos templos, nos acercaremos al monte Fuji, pasearemos con los traviesos ciervos de la isla de Miyajima y nos relajaremos en las aguas termales de Kyushu entre muchas otras actividades!

Puedes dejar tus dudas en los comentarios.

0 comentarios / 39 Visitas
Sebastian Vasquez

Nov. 18, 2020, 8:09 p.m.

[Viaje] Aventura Caribeña

El Plan: 

Este es un viaje para personas que les gusta viajar en grupo, formar una comunidad y tomar decisiones en conjunto. Una experiencia única donde busco personas que les gusten los retos y superase cada día, saliendo de su zona de confort. El objetivo principal del viaje será reconectar con nuestra verdadera esencia viviendo auténticas aventuras y desafíos en contacto con la cultura local y la naturaleza en su máximo esplendor.

Puedes dejar tus dudas en los comentarios 

0 comentarios / 13 Visitas
Pilar Merino Bermejo

Nov. 18, 2020, 8:06 p.m.

[Viaje] Youth Toquio

El Plan: 

Visita el Japón más joven, los lugares que los toquiotas de tu edad prefieren visitar a la hora de comprar, salir a tomar algo con amigos, divertirse haciendo actividades… Juega a MarioKart en la vida real o en los famosos edificios repletos de máquinas recreativas japonesas, visita las tiendas de merchandaising de tus hobbies favoritos; la cafeteria de Square Enix o incluso el museo Gibbli o la tower records. Y para terminar el día… Entre karaokes, Matsuris, izakayas… que elegir? Elígelo todo y disfruta de toda la variedad de noches japonesas diferentes que existen. Sé un joven toquiota durante estos 14 días, no te arrepentirás (¡y repetirás!).

Puedes dejar tus dudas en los comentarios 

0 comentarios / 20 Visitas
Sergi Sabi Pedrico

Nov. 18, 2020, 7:59 p.m.

[Viaje] Trekking Base Camp Annapurna

El Plan: 

Increíble trekking hasta el Campo Base del Annapurna (BCA), uno de los catorce ochomiles de la Tierra. Un total de ocho días de aventura pasando por los bosques frondosos de las altitudes bajas del Himalaya Nepalí llegando hasta los 4100 metros de altura del BCA, con paisajes más rocosos y nevados. Aparte, conocerás las ciudades de Katmandú y Pokhara, y con ellas la cultura del Nepal y la gentileza de su gente.

Puedes dejar tus dudas en los comentarios 

0 comentarios / 48 Visitas
Foros / Conecta con la comunidad

¿Estás planeado un viaje y tienes alguna duda? ¿Buscas compañeros para tu siguiente aventura? Conecta con la comunidad a través de este hilo.

Crea un post