Coordinadores de viajes que transforman vidas.




Quienes son y porque los necesitas para viajar.

Mucha gente en su día a día tiene coordinadores de actividades, de deporte o de trabajo. ¿Alguna vez has oído hablar de los coordinadores de viajes?

Si durante años has buscado consejos o formas de viajar que te permitan vivir algo diferente y alcanzar unas metas a través de la experiencia de un viaje. Si has buscado a alguien que pueda acompañarte y enseñarte en ese camino. A alguien que no solo quiera escapar a través de un viaje sino usar ese tiempo para alcanzar unos objetivos de vida a largo plazo o simplemente ayudarte a cumplir tus sueños.

Wabi-Sabi es tu lugar. Un lugar donde una nueva forma de viajar surge a partir de la necesidad de cambiar el turismo actual, que sigue estancado en costumbres y formas de pensar del pasado. Queremos conectarte con personas de todo el mundo que a través de los viajes, comparten y conocen junto a ti nuevos horizontes. Más allá del lugar que visitéis, lo importante es el grupo con el que os mováis. Creemos firmemente que las experiencias compartidas siempre acaban construyendo los mejores recuerdos. Y te preguntarás… ¿Cual es la fórmula mágica que hace que todas estas circunstancias se puedan llevar a cabo? El coordinador de viaje. El hecho de compartir sus experiencias y querer transmitirlas de forma 100% desinteresada es el polvo mágico que envuelve al grupo y lo hace funcionar. El coordinador del viaje comparte sus pasiones, gustos y vivencias, con personas que tienen muchas cosas en común con el o ella. Es esa persona que te hace descubrir el PORQUE y el COMO en vez de el QUE y el DONDE. El coordinador para su grupo ya no busca a esos viajeros interesados en sentarse en una playa paradisíaca y olvidar la vida que tienen en sus casas. Busca a personas que quieran usar el tiempo de su viaje en aprender, resetear y encontrar en las pequeñas cosas lo que realmente les importa en la vida.

¿Te apuntas a descubrir lo que realmente significa viajar en el siglo XXI?